Juan XXIII 11, 1º, 32003 Ourense
Telf. 988 21 06 08 / Fax 988 21 05 91
Horario: L/V 09:00-14:00 15:30-18:30h
Horario verano: L/V(mañanas) 09:00-14:00h
  L/J(tardes) 15:30-18:30h
info@nogueirayalvarez.com
LA HISTORIA DE LA EMPRESA
Nogueira Álvarez S.L., es un despacho profesional que nace en el año 1956 con la filosofía de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan apoyo especializado.
A lo largo de estos años se ha producido el relevo generacional, siendo actualmente la gerente Doña María Consuelo Nogueira Álvarez,profesional con una amplia formación curricular.

Consideramos al cliente como el eje central sobre el que gira toda nuestra actividad es por ello que adquirimos un compromiso de dedicación.Nuestros servicios de asesoramiento están concebidos para crear un valor añadido a nuestro cliente.

Para ello contamos con un grupo de profesionales con una exquisita formación y una amplia experiencia en todos los campos en los que se desarrolla nuestra actividad,damos gran importancia a la profesionalidad, ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado que le dará siempre respuestas a sus consultas o necesidades de asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral y demás materias empresariales.

Los años de experiencia y formación nos han permitido una gran cantidad de resolución y adquirir una perspectiva global de las necesidades de la empresa y el cliente. Con una visión objetiva y totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, nuestra meta es aportarle soluciones integrales que repercutan en su beneficio.

Noticias Destacadas

Walmart se une a Google para plantar cara a Amazon

Competir con Amazon, el gigante del comercio electrónico, no es fácil, pero Google no se rinde. El buscador ha anunciado una alianza con la cadena de supermercados Walmart para vender sus productos a través de Google Express. Leer
CONTACTA AHORA
Si quieres hacer una consulta o quieres que nos
pongamos en contacto contigo.
HAZ CLICK AQUÍ

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NOMBRE:
EMAIL:
TELÉFONO:
DEPARTAMENTO:
ASUNTO:
TEXTO: