Ofrecemos un servicio global de ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y TRAMITACIÓN sobre todo tipo de impuestos, realizando una exhaustiva vigilancia de sus obligaciones tributarias como contribuyentes. Nuestro objetivo es obtener el máximo ahorro fiscal para nuestros clientes, aplicando la normativa vigente.

-Asesoramiento para la elección de la forma jurídica más idónea y trámites necesarios para la creación, disolución y modificaciones fiscales (S.L,S.L.U,S.L.L, Cooperativas, S.A.S.C., Asociaciones, etc...) .

-Altas I.A.E.

-Liquidación, presentación y seguimiento de los modelos relativos a las obligaciones fiscales y empresariales periódicas:

foto
-Declaración trimestral y presentación anual de I.V.A.

-Declaraciones informativas.

-Declaración retención Alquileres.

-Impuesto de Sociedades.


-Comparecencia tramitación, recursos y seguimiento en Inspecciones de la Agencia Tributaria (estatal, económica y local).

-Otros trámites fiscales de índole empresarial en los distintos ministerios.

-Asesoramiento, información y actualización respecto a las distintas novedades y ventajas fiscales, tanto a personas físicas como jurídicas.

-Asesoramiento y gestión en Impuesto de la Renta, Impuesto del Patrimonio, Impuesto sobre no residentes, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados e Impuestos Especiales.

-Asesoramiento y tramitación de toda clase de ayudas y subvenciones de trabajo, industria, comercio, vivienda, pago único, IGAPE, ICO, ...

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NOMBRE:
EMAIL:
TELÉFONO:
DEPARTAMENTO:
ASUNTO:
TEXTO: